Naruto Uzumaki

Ir abajo

Naruto Uzumaki

Mensaje por Naruto Uzumaki.- el 24th Septiembre 2011, 7:07 pm

Naruto Uzumaki




Rango : Hokage
Edad: 16
Especialidad : Ninjutsu
Elemento: Fuuton
Aldea : Konoha

Historia :

Spoiler:
Viviendo sus primeros años en una amarga y eterna soledad y despojado de todo, él en realidad es como un " hijo de reyes " es nada menos que un gran descendiente de los ninjas más grandes de toda la historia, él es descendiente del mismísimo creador del mundo ninja , el Rikudo Sennin, del Clan Senju, del Clan Uzumaki y sus padres que fueron grandes shinobis legendarios reconocidos en todo el mundo. Su padre era Minato Namikaze el Cuarto Hokage de Konoha también conocido como "El Rayo amarillo de Konoha" y su madre Kushina Uzumaki era una poderosa kunoichi del antiguo Clan Uzumaki y una sobreviviente del extinto país y Aldea oculta del Remolino que tenía un chakra especial y también era la jinchūriki del Kyūbi apodada "La Habanera Sangrienta".
El nacimiento de Naruto se mantuvo en secreto y además fue un parto muy difícil debido a que Kushina como era Jinchūriki del Kyūbi tenia el riesgo de que su bijū escapara. Un ninja que era supuestamente Madara, uno de los fundadores de Konoha y un ninja renegado, secuestró a Naruto recién nacido, amenazando a los padres de matarlo si no le daban a la jinchūriki. Al final aunque el intento de secuestro y los planes de Tobi son frustrados de momento, el precio a pagar por este acto heroico fue muy alto: los padres de Naruto pierden sus vidas, pero su padre Minato antes de morir utilizó a su propio Hijo para encerrar a la otra mitad del Kyūbi dentro de él para poder salvar a Konoha (la otra mitad fue encerrada dentro del propio Minato), ademas el creía que algún día el podría controlarlo.

Minato antes de su muerte le pidió al Tercer Hokage que Naruto fuera reconocido como un héroe por haber sido aquel que terminó con el ataque del Kyūbi, pero los aldeanos se
El Kyūbi sellado en un Naruto recien nacido
rehusaron, haciendo que Hiruzen publicara un decreto que prohibiera hablar sobre el bijū que estaba encerrado dentro de Naruto. Debido a que murieron los padres de este niño, el creció huérfano y ademas su aldea le tenía desprecio ya que creían que era la reencarnación del Kyūbi, haciendo que Naruto se sintiera solo y no tuviera a nadie que lo ayudara. Como Naruto no tenía a nadie que velara por él, hacía muchas travesuras por la aldea ya que quería que las personas lo vieran y además el sueño de su padre de ser reconocido, admirado y convertirse en Hokage también fue de Naruto. Aunque su niñez fue dura, él recibió apoyo de un ninja de Konoha llamado Iruka el cual además de ser unos de sus primeros maestros, fue como un padre para Naruto ya que él sabía mejor que nadie el dolor que éste tenía debido a que sus padres murieron por culpa del Kyūbi y Madara, por eso lo ayudo y también lo apoyo.

Descripción física :

Spoiler:
Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio alborotado y ojos azules claros (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con una línea negra con estilo de sapo cuando libera el Modo Ermitaño). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior (que son los bigotes del Kyūbi no yoko) y cuando libera chakra del Kyūbi se hacen mas grandes. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que su futuro hijo fuese como el héroe de aquel libro, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de este manera Jiraiya se convirtió en padrino de su hijo.
Su aspecto no cambia a lo largo de la primera parte (como su ropa, pues le encanta). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector (en este caso de color azul) con la insignia de Konoha en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas sandalias azules.

En la tercera película utiliza una ropa más ligera dónde lleva unos pantalones cortos, una camisa sin mangas, debajo de esta lleva otra camisa de color azul y utiliza unas muñequeras azules. Cuándo Naruto duerme utiliza una pijama de un color azul celeste y un gorro el cuál tiene rostro y una boca con dos dientes enormes.

En la segunda parte, donde transcurren dos años y medio después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más poderoso, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda. En la invasión de Konan y Pain, a la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja (haciendo distinción a un Dios Ermitaño), con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños.

Aunque era muy torpe y testarudo en el pasado, incluso aun. Naruto aun siendo un Gennin muy joven de 16 años, es ahora un temido ninja de clase S de gran poder, siendo el Jinchuriki del Kyubi, el más importante para Akatsuki, ademas de eso, fue el único Ninja en poder entablar una pelea con Pain y todos sus cuerpos llegando a destruir sus seis cuerpos, cosa que ni Kakashi Hatake, Jiraiya y Tsunade con los niveles de Jounnin, Sannin y Kage, respectivamente lograron hacer.

Descripción psicológica:

Spoiler:
Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Naruto se retiraría bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por el título de Hokage. Incluso después de graduarse de la academia, se determinó aún no se reconoce, aunque como Naruto hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él. Por el deseo de Naruto de convertirse en Hokage, que admira mucho a los que lo han celebrado. Según lo declarado por Tobi, Naruto es un firme creyente de la Voluntad de Fuego.
La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi, el nieto del Tercer Hokage, y es a través de su tutela breve que Konohamaru se enteró de que el camino al éxito es a través de un montón de trabajo duro. Kakashi Hatake ha descrito esto como "el único poder de Naruto", como él parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza Momochi, Neji Hyūga que abandonara su punto de vista del destino y el destino ineludible, inspirar valor en Inari, Sakura Haruno, Hinata Hyūga y persuadir a Tsunade para salir de la reclusión, el cambio de Gaara del demonio oscuro en uno de sus más cercanos amigos, e incluso ganar la confianza de Nagato, el aparente líder de Akatsuki, que fue uno de los principales antagonistas de la serie. Naruto cree que sólo el puede salvar a Sasuke Uchiha de la oscuridad, sin embargo, Sasuke es la única persona que Naruto no ha podido persuadir hasta la fecha.

Como se mencionó anteriormente, Naruto se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Esto es apoyado por Asuma Sarutobi en la Saga de los Doce Guardianes Ninja en el anime, el describe a Naruto como el tipo que no piensa antes de actuar, de forma similar a Sora. Asuma también identificó el tipo de personalidad de Naruto y estilo de lucha, al igual que Sora, ya que ser un "tipo de poder" (tipos que mejor se adapten a cargar directamente) y lo mejor es eficaz en la batalla, cuando se envían en primer lugar, en la parte delantera para "limpiar un camino a través de la línea defensiva del enemigo, abriendo un camino después de ellos para el resto del equipo. Si bien el poder en bruto es uno de sus puntos fuertes, Naruto ha comenzado a aprender en los últimos capítulos que es algo que necesita la paciencia con enfoque a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz.

Tecnicas:

Jutsu clones de sombra:

Spoiler:
El kage bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.
Costo:5 por cada clon

Jutsu multi clones de sombra:

Spoiler:
Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. Naruto aprendió la técnica del rollo de los sellos prohibidos escrito por Hashirama Senju.
Costo: 15 por 4 clones

Rasengan:

Spoiler:
Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage Minato Namikaze, quien se demoro 3 años para controlarlo. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite que el Rasengan para moler en lo que entra en contacto con el, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado. En un arco de relleno del anime, Naruto fue capaz de realizar el Rasengan como una técnica de proyectiles de alcance medio de algún modo sumiéndola en una pared.
Costo: 50 Daño:90

Gran bola rasengan:

Spoiler:
Gran bola Rasengan(大玉螺旋丸, Odama Rasengan) es un jutsu que Naruto logró desarrollar durante los dos años y medio que estudió con Jiraiya. Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Al igual que el Rasengan normal, Naruto necesita un clon para crearlo pero la única diferencia es que tambien se necesita para ejecutarlo y así mantener un equilibrio mutuo. Con este ninjutsu, Naruto fue capaz de matar al clon de Itachi que poseia un 30 por ciento de su chakra y no solamente eso, sino que además destruyó una gran parte del campo de batalla.
Costo:90 Daño:180

Elemento viento: rasengan

Spoiler:
El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan) es un jutsu original creado por Naruto Uzumaki, basándose en el concepto original del Rasengan: una mezcla de chakra de elemento viento con el Rasengan, haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la forma de transformación y de transformación de la naturalezaNaruto combina su elemento de viento con el Rasengan durante su formación, el mantenimiento de su estabilidad inicial y el aumento de su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Un ejemplo del poder que la manipulación elemento se suma al Rasengan se muestra cuando se compara con el Rasengan de Kakashi.
Costo: 100 Daño: 150

Elemento viento: Rasen shuriken

Spoiler:
El Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken) es un jutsu creado por Naruto Uzumaki (aunque los antecedentes de este jutsu provienen desde su padre el Cuarto Hokage ya que él empezo dicha técnica pero nunca alcanzo su perfección) luego de haber dominado el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, Naruto fue capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta.Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba
Costo: 200 Daño: K.O


Fuuton:

Spoiler:
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
COSTE:20 Chakra / DAÑO: 20 de vida
ESQUIVABLE, si sale BLOQUEO solo daña 20 de Vida.

CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Es similar al kawarimi
COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Dos usos maximos.

Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo.
COSTE: 20 Chakra inicial y 10 por turno / DAÑO: 20 de Vida
ESQUIVABLE, BLOQUEABLE CON ARMA CUERPO A CUERPO, si sale BLOQUEO daña 10 de Vida.

Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
COSTE:50 Chakra / SECUNDARIOS: Protege de ataques hasta de 80 de daño [ 1 vez por combate ]

Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
COSTE: 40 Chakra / DAÑO: 55 de vida / SECUNDARIOS: Si el rival se defiende con una TECNICA DEFENSIVA de tipo MURALLA (Aguanta X daño), el ataque la destruye directamente pero solo daña 30 de Vida.
ESQUIVABLE, IMBLOQUEABLE [ 2 veces por combate ]


JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
COSTE: 60 de Chakra / DAÑO:70 de Vida
INESQUIVABLE, si sale BLOQUEO daña 50 de Vida.
Daña a todos los enemigos.
Solo una vez por duelo.

Anbu

Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
Coste:115 de Chakra / DAÑO:140 de Vida
IMPARABLE de ninguna manera, salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN
Solo una vez por duelo.

Jutsu de invocación:

Spoiler:
Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.



Gamabunta (ガマブン太? Jefe Sapo) es el líder de todos los Sapos invocados. Este es un sapo enorme que generalmente es utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño.

Habilidades:

Capacidades fisicas:
Gamabunta apesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciendolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Ademas es poseedor una inmensa fuerza la cual puede con combinar con su espada para producir un daño colosal al enemigo.

Técnicas elementales:
Gamabunta posee chakra de naturaleza agua haciendolo capaz de utilizar tecnicas Suiton donde este puede crear inmensas bolas de agua que pueden producir un gran daño y acabar con incendios. Ademas de su boca puede escupir aceite con el cual lo utiliza para realizar un jutsu de combinacion en donde Gama dispara una gran cantidad de aceite en donde se le agrega un jutsu Katon por parte del usuario o un kunai con un sello explosivo creando unas poderosas llamas


Jutsus:

Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda) es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejandolo incapaz de morverse.
Chakra: 30

Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, Elemento Agua: Disparo de Agua) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo asi apagar grandes incendios en pocos segundos.
Daño:100 chakra: 30

Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite. Jiraiya lo hace atraves de un jutsu Katon generalmente atraves de su Elemento Fuego: Bala de Fuego aunque en realidad Naruto lo hace através de un sello explosivo al tirarlo junto con su kunai en el chorro de aceite.
Daño: KO Chakra: 60

vida:800
Chakra:500
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 120




Gamahiro (ガマヒロ) es un sapo igual de grande que Gamabunta y además es uno de los mejores guerreros del Monte Myobokuzan.

Habilidades:

Capacidad fisica:
Es muy velos y tiene en su poder dos espadas que utiliza para pelear ya que es muy habilidoso con estas.

La Invocacion: Jutsu Destructor de la Cesta de Comida (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente y también a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de él. Generalmente esta tecnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficientemente fuerte como para inmovilizarlos.
Costo: 120 Daño: inmoviliza al enemigo ademas de causarle un daño enorme por el tamaño y peso del mismo sapo 190pv

Vida:600
Crakra:300
Actua como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocacion: 90




Gamaken (ガマケン, Gamaken) es uno de los tres grandes guerreros sapos mas poderosos del Monte Myobokuzan.

Habilidades:

Taijutsu

Gamaken es un gran contricante de lucha cuerpo a cuerpo, ya que posee una gran velocidad siendo capaz a grandes alturas y una agilidad sorprendente con su espada Sasumata siendo capaz de pelear con una gran cantidad de enemigos. El es capaz de estrangular a su oponente con la parte superior de su arma y gracias a su escudo el puede protegerse de algun ataque hecho por el enemigo y con la ayuda del lazo que posee su escudo el puede engarcharse a cualquier objecto para ir a un lugar o poder detener su caída.

Jutsus:

susumata explosión:
Gamaken ataca a su oponente con su Sasumata, lo que provoca explosiones multiples después de golpear a su oponente.
Daño: 60

Vida:600
Chakra:300
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 90





Gamakichi (ガマ吉, Sapo propicio) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso.

Jutsus:

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego.
Daño: 110 Costo:40

El Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance.
Daño:130 Chakra: 40 gamakichi 20 naruto y gamatatsu

El Jutsu: Invocación Inversa (逆口寄せの術, Gyaku Kuchiyose no Jutsu) es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contrato de sangre con él. Gamakichi con esta técnica pudo traer a Naruto Uzumaki al Monte Myobokuzan y de esa forma empezara su entrenamiento. Fukasaku ha demostrado poder invocar los clones de Naruto, no solamente eso también puede traer o llevar a la persona original cuando quiera.
Chakra: 50

Vida:350
Chakra:200
Actúa como compañero dos acciones por turno
Costo de invocación: 40



Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu; significa literalmente Sapo Dragón) es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi.

Jutsus:

El Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō) es un jutsu de colaboracion que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento creando una mejor y poderosa tecnica. Esto generalmente se lleva acabo cuando Naruto se coloca detras o encima de Gamatatsu entonces el animal empienza a moldear su chakra y en el momento en que se quiera efectuar la tecnica la persona agrega su chakra haciendo que de la boca de su invocacion salga un disparo de agua rodeado por el chakra tipo viento en forma de espiral.
Daño: 110 Costo: 40 para naruto y gamatatsu

El Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan)

El Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo es un Jutsu de Colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsu Bala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento.
Chakra: 40 para naruto 20 para gamatatsu

Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō)

Vida:350
Chakra:200
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 40



Shima (シマ) es uno de los 2 grandes sabios junto con su esposo Fukasaku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza.

Habilidades:

Ella posee la habilidad de utilizar el chakra de la Naturaleza al igual que Fukasaku. Ella también puede utilizar el chakra tipo Fuego el cual ella puede combinar con el Elemento Viento de Fukasaku y el aceite de Jiraya realizando un jutsu muy poderoso, tambien puede utilizar la naturaleza viento el cual le permite crear una cortina de Humo esta técnica fue utilizado contra los Pains.
También ella puede utilizar un jutsu de detección de criaturas haciendo que su lengua detecte donde se encuentra y puede lanzar un líquido de ella que puede volver visible a cualquier cosa. Esta junto con Fukasaku pueden realizar un genjutsu en el cual se sincronizan atrapando al enemigo.

Jutsus:

El Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboración el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinación del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte de Jiraiya donde la unión formara una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.
Naruto no puede realizar esta técnica pero si puede hacerla reemplazando a jiraiya con gamatatsu o gamakichi.
Costo: 40 para cada uno Daño: KO

La Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gamarinshō) es un poderoso Genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonia de los cantos que realizan los dos grandes sapos y ,en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua. No se puede realizar mas de 2 veses por combate y necesita por lo menos de un turno para que fukusaku y shima sincronicen su canto.
Costo: 90 para los dos sapos Daño: el afectado queda inmóvil hasta que el usuario decida sacarlo de este genjutsu

Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Futon Sunabokori) expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta. El campo queda totalmente cubierto por una nube de tierra por 3 turnos.
Costo: 40

El Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu) es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con Jiraiya. Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu (energía natural) para Jiraiya, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. Fukasaku y Shima no fueron capaces de fusionarse con Naruto Uzumaki, por que tiene al Zorro en su interior, y este impide la fusión.
Costo:--

Vida:200
Chakra:400
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 30



Fukasaku (フカサク) es uno de los 2 grandes sabios del Monte Myōbokuzan, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza. Es una rana muy poderosa pues le enseño las técnicas más poderosas que sabia a Jiraya y tambien fue maestro de Naruto eneseñandole a utilizar el Modo Sennin.

Habilidades

Fukasaku apesar de su tamaño es un oponente formidable que tiene distintas y varias habilidades. Al ser una sapo de un gran nivel posee dos tipos de chakra siendo el Agua y el Viento, no solamente eso tambien se caracteriza por su inteligencia y sus capacidad de analizar las habilidades de sus oponentes con solamente verlo.

Senjutsu

Este sapo se caracteriza principalmente por ser un gran profesional en ser capaz de unir su chakra junto con la energia de la Naturaleza dandole niveles de chakra mucho mas grandes ademas de capacidades asombrosas. Gracias al senjutsu el sapo puede hacer sus jutsus muchos mas potente al unirlos junto con chakra Senjutsu volviendo mas fuertes y potentes, otro aspecto que se podria decir que puede unirse con una persona y darle la energia que este recolecta. Otro beneficios es que obtiene una inmesa fuerza, resitencia y velocidad a los ataques fisicos, con esta ventaja fue capaz de lenvartar una estatua de roca solida gigante diez veces más grande que el y ademas pudo tirar a Gamabunta muy lejos.

Habilidades con el Genjutsu

Ademas se ser bueno en el ninjutsu tambien lo es en el Genjutsu ya que el junto con su esposa puede utilizar un jutsu llamado Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo. Este jutsu es muy fuerte debido a que ya una vez adentro de esta es casi imposible salir, pero para hacer que la persona caiga dentro de la tecnica es necesario que Fukasaku lo haga con Shima en un armonia de cantos para asi que las ondas llegen a los oidos de su objetivo inmovilizando el cuerpo del enemigo y que empienze a ser afectado por el jutsu. Casi nunca lo lleva acabo debido a que los sapos se mantienen peleando tambien ya que al final sus gargantas quedan muy agotadas.

Jutsus:

Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon)

Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu)


Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu), lanzando fuertes, e inmensamente poderosas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.
Costo:40 Daño: paraliza y aturde al enemigo por unos instantes perfectos para realizar un atake imparable

Vida:200
Chakra:400
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 30



Gerotora (ゲロ寅, Gerotora) o también conocido como Gamatora (ガマ寅) es una especie única de sapo, que guarda del Monte Myobokuzan, y lleva secretamente en el desplazamiento de papel que tiene en su abdomen la llave del sello que contiene al Zorro de Nueve Colas dentro de Naruto. Reside dentro de su contratista y es conocido por su excelente resistencia.



El Gran Sapo Sabio (大ガマ仙人, Ogama Sennin) es un personaje secundario del manga y anime Naruto. Es el más antiguo y más respetado de todos los Sapos de los habitantes del Monte Myōbokuzan. Debido a su edad, los sapos afectuosamente lo llaman Gran Honorable Sabio (大じじ様, Ōjiji-sama). Es famoso por sus profecías de alta precisión.



Jutsus ermitaños:

El Jutsu: Ocultación en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario invoca un Sapo especial del Monte Myobokuzan llamado "Sapo Buceo" (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro, entonces la persona puede ocultarse en su estomago apesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar varios metros bajo el agua permitiendole de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un rio o lago. Además el estomago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado por algun tipo de jutsu de detección.
Costo:30

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り,Invocacion: Union con la Boca de Sapo) es un jutsu que permite al usuario hacer una invocacion parcial de un organo: el esofago de Iwayado el sapo mas grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estomago. Cuando es realizado esta tecnica en un edificio o una cueva el organo invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esofago es muy flexible y adheisivo permitiendole a Jiraiya controlarlo causando que se expanda, contraiga o creesca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviendolos haciendo que pasen al interior del estomago donde se va digieriendo por el ácido estomacal del sapo.
Costo:70


Senjutsu:

Spoiler:




Sen'nin Mode (仙人モード Sen'nin Mōdo, Modo ermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas.
A diferencia de Jiraiya que se convertían partes de su cuerpo en forma de sapo, Naruto controla a la perfección el estado Ermitaño, y logra reunir mucha más energía natural.
Ventajas del modo Ermitaño:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pein con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo fisicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.

-Características del modo Ermitaño:
1. El usuario tendrá niveles de chakra indefinidos al igual que de resistencia.
2. La vitalidad se incrementara el doble.
3. El usuario tendrá una resistencia indefinida.
4. Se puede recolectar chakra sin llegar al maximo para entrar al modo sera un turno para recolectar 100ck
Desventajas del modo Ermitaño:

El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:

• Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo.
El usuario podrá mantener el modo Ermitaño durante algunos turnos de ahí deberá empezar a reunir el chakra natural de nuevo. Para aliviar esto se pueden usar a los sapos maestro pa’ y ma’. Pudiendo durante dos turnos atacar el usuario y el turno de recolección lo toman los sapos para entrar a luchar.
• Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
La recolección de chakra dura algunos turnos donde no podrá defenderse.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
Después de dejar de usar el modo hermitaño el usuario solo podrá mantenerse un turno en pie luego se desmayara.
Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea.

tiempo en modo sennin:
Genin: Duración 2 turnos
Chunin: Duración 3 turnos
Jounin: Duración 4 turnos
Anbu y rangos mas altos: Duración 5 turnos

tiempo en entrar al modo sennin:
Genin: 4 turnos
Chunin: 3 turnos
Jounin: 2 turnos
Anbu y rangos mayores: 1 turno

El daño de los atakes con chakra aumenta en 80+ y fisicos en 50+

TECNICAS:

El Arte Sabio: Gran Bola Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Senpō: Ōodama Rasengan) es un senjutsu parecido a la "Gran Bola Rasengan", pero adiferencia de ella el usuario crea un normal Rasengan estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Cuando una persona hace el regular Gran Bola Rasengan requiere hacer un clon de sombra para poder formar dicha técnica y poder ejercela, pero Naruto estando en Modo Sabio es capaz de usar dos clones y crear asi cada Rasengan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por sí solo.
Daño: 210

El Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan (仙法・超大玉螺旋丸, Senpō: Chō Ōodama Rasengan) es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu. Aunque sus efectos destructivos nunca han sido vistos, fue utilizado para distraer al Zorro Demonio de Nueve Colas.
Daño: KO

El Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias (仙法・超大玉螺旋多連丸, Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan) es un jutsu en dónde el usuario luego de crear una gran cantidad de clones y que cada replica tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir chakra Senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Arte Sabio: Gran Bola Rasengan". Después todos los clones deben atacar simultaneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro Demonio de Nueve Colas.
Daño:210 por cada una, si acierta mas de 2 KO

El Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan) es un senjutsu en donde el usuario crea un rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de chakra, por eso la persona utiliza el Modo Ermitaño para no tener que gastar tanta energia, además para hacer el ataque más fuerte.
Daño: 180

La Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite) es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio como Naruto Uzumaki puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos.
Daño: 50 por golpe

Choque de sapo Basándose en la Kata de los Sapos, Naruto abre su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía naturales que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial.
Daño:55 por golpe

-Senpou: Kebari Senbon (Arte del Ermitaño: Jutsu Cañon de Agujas):
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.
Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Chakra: ---
Daño: 90pv por cada avalancha de agujas
efecto: lanza un dado de entrenamiento según el resultado es el numero de avalanchas de agujas.
[IMPARABLE]

-Senpou: Goemon (Arte del Ermitaño: Fritura Profunda):
En esta técnica Jiraiya y Pa lanzan aceite de su boca y Ma lanza fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo, se supone que este es el prosedimiento pero en el manga los tres exalan fuego.
Daño: 130ck
chakra: ---
Efecto: necesita de pa’ y ma’
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]


Senpou: kawazu naki (Arte del Ermitaño: Canto de Rana):
Genjutsu realizado por Ma’ y Pa’ consiste en un canto ejecutado por los dos sincronizada mente, el Genjutsu es de base auditiva y después de que el oponente escucha el canto queda aturdido.
Daño: 80
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.

Zessen Baku (舌戦縛, Zessen Baku Guerra de palabras, atrapar).
Usado por Fukasaku lo usa para aturdir al enemigo y paralizarlo.
Daño: 80pv
Efecto 1: paraliza el enemigo.

Zessen Zan (舌戦斬, Zessen Zan Guerra de palabras, matar).
Usado por Shima lo usa para aturdir el enemigo.
Daño: 90pv
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero deben cantar una melodía que ataca a través de su sentido auditivo dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de controlar a las víctimas en mente y el cuerpo, primero invoca a un sapo gigante y captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Después aparecen 4 estatuas con unas espadas de tamaño descomunal las cuales atraviesan el enemigo. Nota: El usuario debe esperar 1 turno para conseguir el chakra para realizarlo, posteriormente en el siguiente turno podrá ejecutarlo.
DAÑO: 190Ck
CHAKRA: ---
[IMPARABLE SOLO UNA VEZ POR COMBATE]

Senpuo, Fuuton suna bokori (Técnica del Ermitaño de viento, tormenta de arena)
Shima forma una tormenta de arena cubriendo un gran área del terreno de batalla, permitiendo así que naruto pueda usar su jutsu del Rasenrengan sin fallo alguno.
CHAKRA: ---.
DAÑO: 80Pv, -EFECTO: TODOS LOS ATAQUES DURANTE LA PERMANCIA DEL JUTSU [2 TURNOS], TIENEN UN DADO ADICIONAL PARA ATAQUE, AL IGUAL LOS OPONENTE PIERDEN EL CAMPO DE VISION TENIENDO QUE LANZAR DOS DADOS POR ATAQUE Y QUEDANDOSE CON EL PEOR RESULTADO.

PASIVAS DEL SENJUTSU:

-Sentir el Chakra: El usuario puede sentir el chakra de los demás, por lo que no puede ser cogido por sorpresa.

-Recursos Naturales: El usuario tiene un chakra indefinido, pero después de terminar el modo el usuario solo queda con 50ck de chakra.

-Gran Resistencia, velocidad y Fuerza: El Usuario gana resistencia indefinido asi como una gran velocidad,[tiempo se reducen a la mitad].


Notas generales del modo Ermitaño:
Solo uno de cada tres aspirantes a aprender este arte podrán conseguirlo ya que el poder es mucho así que los creados que quieran conseguir aprender este arte deberán demostrar que lo valen para aprender este modo.
el usuario del senjutsu Solo lo deberá usar en casos de vital importancia nada de usarlo para luchar contra un genin, si el usuario usa de manera indebida el Senjutsu se le revocara de su uso. En caso de que el uso haya sido exageradamente indebido, se le convertirá en sapo.
cada uno de estos jutsus se deben aprender de una manera especial, preguntarme a mi persona el entrenamiento para poder aprender cada uno de los jutsus.


Transformaciones jinchuriki:

Spoiler:
Forma inicial:

Genin:

Control del chakra del zorro:Forma Inicial de Jinchūriki

Una minima cantidad de chakra del nueve colas provoca en el cuerpo de Naruto que comience su transformación inicial. Las primeras señales de esto son sus ojos, sus pupilas se afinan hasta convertirse en una pupila felina, y su iris cambiará de azul a rojo. Después de esto, las uñas y los dientes caninos crecen más largos y agudos y su pelo rubio se hacen más largos y puntiagudo, las marcas de Naruto de bigotes también se alargan y espesan, aumentando su apariencia salvaje. Si bien todavía puede pararse sobre sus propios pies, Naruto puede moverse a mayor velocidad de maniobras en cuatro patas de una manera similar a la técnica de cuatro patas utilizadas por el clan Inuzuka.

Aumenta el chakra 100 mas de lo normal ademas de completar por completo la cantidad de chakra ya utilizado y la vida aumenta en 50+ de lo que ya tiene en el momento que pasa a este estado. Ademas la fuerza y velocidad aumenta considerablemente. Cada atake que se utilice hara un daño de 30+ y cada golpe dañara 20 PV y por cada turno se recupera 10 pv de vida.

Chunin:

Todos los rasgos físicos de la forma jinchūriki inicial estuvieron presentes y con una modificación, incluyendo anillos negros alrededor de sus ojos, uñas más largas, y las características perrunas. Este formulario también viene con un bono adicional: el chakra rojo se convirtió en una protección completa alrededor de su cuerpo, en la forma de un zorro, con orejas largas y una cola, conocida como el manto del zorro demonio.
Cuando está en esta forma, Naruto pelea más como una bestia; en lugar de utilizar los puños, utiliza sus garras alargadas en punta. Al igual que con su forma jinchūriki inicial, mientras que él puede pararse sobre sus propios pies, Naruto puede moverse a velocidades mayores en cuatro patas.
Naruto entrando en una cola, usando su Rasengan
El arma más poderosa de Naruto en este estado es el propio chakra, y parece tener una mente propia, cuando un ataque destinado a Sasuke no llega, el propio chakra se extendío fuera del brazo de Naruto y golpea a Sasuke antes de que pudiera reaccionar. El chakra es sensible, es extremadamente difícil, si no imposible, predecir, como Naruto fue seguido con facilidad con el Sharingan, pero el chakra no lo era.
Naruto también puede estirar el chakra muy lejos del cuerpo, como cuando él uso sus armas para atacar a Sasuke desde grandes distancias. Naruto también se ve como ser capaz de usar la cola del manto zorro demonio de chakra como un miembro extra, mientras colgaba boca abajo.

1 cola: Aumenta en 150 el chakra y 100 la vida el daño de los atakes con chakra aumenta en 30+ y físicos en 10+. Ademas recupera 10 pv por turno
2 colas: Aumenta en 200 el chakra y 150 la vida el daño de los atakes con chakra aumenta en 40+ y fisicos en 15+. Ademas recupera 20 pv por turno
3 colas: Aumenta en 250 el chakra y 200 la vida el daño de los atakes con chakra aumenta en 50+ y fisicos en 20+. Ademas recupera 30 pv por turno
4 colas: Aumenta en el chakra 300 y 250 la vida el daño de los atakes con chakra aumenta en 60+ y fisicos en 30+.

Jounin

6 colas: Aumenta en el chakra 350 y 300 la vida el daño de los atakes con chakra aumenta en 70+ y fisicos en 40+.
8 colas: Aumenta en el chakra 400 y 350 la vida el daño de los atakes con chakra aumenta en 80+ y fisicos en 50+.

A partir de 4 colas naruto puede realizar un atake desde la boca con un alcance y poder impresionantes.
Daño: 220 Chakra: 90

A partir de 6 colas naruto puede realizar un atake parecido al anterior pero con menos daño mas pequeño y mas rápido.
Daño: 90 Chakra: 40


Control del chakra de Kyubi

Después de que Naruto separa el chakra del Nueve Colas de su mente y lo encierra en un lugar aparte dentro de sí, Naruto puede acceder al chakra directamente sin la necesidad de interactuar con el Kyubi en lo absoluto. Al hacerlo, el chakra se apega a la forma del cuerpo de Naruto, en vez de tomar la apariencia del zorro como la de las formas anteriores, toma una apariencia que lo asemeja al Sabio de los Seis Caminos, con su nuevo sello claramente visible en el manto, aunque a diferencia de su primera aparición el sello no se extienden hacia abajo de su brazo derecho.
Con el poder del nueve colas, bajo su control, el poder de Naruto y la velocidad se incrementa dramáticamente llegando a una velocidad comparada con la del Cuarto Hokage. Mientras que en esta forma Naruto fue capaz de superar la velocidad de A en su maxima carga, el cual es considerado el shinobi más rápido en el mundo. Aunque todavía puede sentir dolor, teniendo esta cubierta de chakra recibe una gran resistencia, como se demostro cuando las espadas no pudieron penetrarlo y además lo protege de las temperaturas extremas, e incluso agresiones físicas extremas hacen poco daño, por ejemplo, la patada a maximo poder de Han sólo fue suficiente para causarle dolor a Naruto y con la boca abierta a pesar de su fuerza extrema.
Una desventaja de esta forma es que no puede crear clones de sombra para el uso del Rasengan, pero Killer Bee le dice que puede usar sus brazos de chakra para sustituirlos. Al tratar de usar el Rasengan en esta forma, se parece a la Bola Amenazadora del Zorro de Nueve Colas. Ademas gracias a su entrenamiento Naruto fue capaz de crear distintas versiones del Rasengan com lo son Rasenkyuugan y el Rasenrangan icluso crear un version en miniatura del Rasen Shuriken. Los brazos de chakra Naruto le da una mayor amplitud de ataques, así como una mayor destreza y capacidad de maniobrar con su estilo de lucha sin el uso de clones de sombra. Por ejemplo, Naruto es capaz de usar los brazos de chakra para impulsarse de una plataforma, en el que normalmente tendría que disipar la técnica y luego crear un clon de sombra para su uso como punto de aterrizaje en el aire. También fue capaz de utilizar los brazos para extender su alcance, en lugar de utilizar clones de sombra que lo impulsen a través del aire. El poder de sus técnicas se han vuelto tan grandes que, a menos que ya tienen cierta durabilidad inherentes, como el Tercer Raikage, o ninjas revividos tienen dificultades para regenerarse.

Al igual que su predecesor, Mito Uzumaki Naruto también gana la capacidad del nueve colas de sentir las emociones negativas, algo que ni siquiera el mejor Ninja Sensor puede hacer. Incluso cuando estaba dentro de una cámara de aislamiento de chakra dentro de las Cataratas de la Verdad, Naruto fue capaz de detectar las emociones negativas generadas por Kinkaku. Debido al Yang del nueve colas de esta forma, las técnicas de Elemento Madera reaccionan a la vida que da el chakra y madurar en todo el desarrollo total de árboles en cuestión de segundos, ya sea por contacto o por estar muy cerca.

Sin embargo, usando el modo de Chakra Kyubi es un riesgo enorme. Naruto tiene que dejar temporalmente "de lado" su propio chakra para usar el chakra del nueve colas ", que permite a Kurama drenar automáticamente el chakra original de Naruto. Si el nueve colas se las arregla para tomar todo el chakra de Naruto, Naruto va a morir. Además, el Hachibi le aconsejó no utilizar el Jutsu: Clon de Sombra, ya que le permite al nueve colas absorber cada parte del chakra de Naruto más rápido por cada clon que hace. Debido a esta misma razón, Naruto tiene que tener cuidado con la cantidad de tiempo que pasa en este modo. El Hachibi también indicó que hay un límite a la cantidad de chakra, Naruto logró alejarse de las nueve colas, lo que implica que la impoluta reserva de chakra del nueve colas se le agote. A pesar de estos riesgos sin embargo, una vez Naruto estando en el campo de batalla, desplegó varios de los clones de sombra, mientras estaba en ese modo para ir a las distintas divisiones para enfrentar al enemigo, lo que indica que los riesgos asociados con este tipo no son instantáneos. Naruto fue capaz de permanecer en esta forma durante toda una noche y la mayor parte de la mañana, durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Sin embargo, el Hachibi toma nota de que en algún momento Kurama había dejado a propósito de comer el chakra de Naruto.

Este modo dura 5 turnos en los cuales el usuario tiene una cantidad de chakra ilimitado. La vida aumenta en 450, los atakes fisicos aumenta 60+ y los atakes con chakra 90+. Ademas la vida del usuario se regenera en 50 por turno+
Pasivas: sientes los chakras malignos por lo que puede localizar al instante cualquier poder maligno.

Tecnicas:

Rasengan Planetario (惑星の螺旋丸, Wakusei Rasengan) que consiste en crear un Rasengan Gigante junto con otros Rasengan más pequeños alrededor de él. El Rasengan más grande representa un "Planeta" mientras que los otros representan "satélites" que giran alrededor de su orbita. Cuando el jutsu entra en contacto con el oponente causa un gran impacto ya que cada Rasengan gira de forma diferente. Esta técnica es tan poderosa que incluso un revivido por la Invocación: Resurreción del Mundo Impuro le toma mucho tiempo regenerarse de las heridas causadas por este jutsu.
Daño: 230

Rasenrangan Naruto puede en su forma controlada del Kyubi sacar múltiples extremidades de chakra de su espalda y usarlas para generar varios Rasengan para atacar a varios enemigos a la vez, lo usó para derrotar a algunos Zetsus al mismo tiempo sin necesidad de moverse.
Daño:90 por cada rasengan mas de 3 KO.

Elemento Viento: Rasen Shuriken en miniatura que tiene la misma capacidad de corte que el original siendo capaz de cortar a un Zetsu Blanco.
Daño: 80

El Rasenkyūngan (螺旋 吸 丸, literalmente significa Absorción de Esfera Giratoria) es una técnica desarrollada por Naruto en el Modo de Chakra Kyubi, donde forma un Rasengan Gigante sobre su espalda. Luego usa sus brazos de chakra para agarrar y luego absorber y/o aplastar al enemigo.
Daño: si es atraído por directamente es KO.

El Rasengan de Bestia con Cola (尾獣螺旋丸, Bijū Rasengan) es un jutsu que fue creado cuando Naruto al saber que no podía usar sus Clones de Sombra mientras usaba el chakra del Nueve Colas decidió usar las Armas de Chakra, para que de esa forma hacer que aparezcan nuevos brazos y le den forma al Rasengan. El Rasengan creado a diferencia de uno normal se parecía a la Bomba Bijū.
Daño: KO

El Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken) es un jutsu creado por Naruto Uzumaki (aunque los antecedentes de este jutsu provienen desde su padre el Cuarto Hokage ya que él empezo dicha técnica pero nunca alcanzo su perfección) luego de haber dominado el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, Naruto fue capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta.Naruto luego de dominar el Modo Sabio fue capaz de perfeccionar el Rasen Shuriken utilizando el chakra Senjutsu para mantener su forma. Esto le permite tirarlo a sus oponenetes y elimina la posibilidad de que se perjudique a sí mismo. La técnica se expande luego de unos segundos de haber sido lanzado, compensando el hecho de que su enemigo escape mediante la ampliación de la zona de efecto. Sin embargo, él puede lanzar el Rasen Shuriken con la suficiente rapidez que esto es rara vez necesario. Cuando es lanzado, el Rasen Shuriken se convierte en el ataque más rapido de Naruto. Ademas en este modo naruto puede manejar la trayectoria del rasengan mientras se dirige al enemigo.
Daño: si al oponente lo alcanza cualquier parte de este jutsu es KO



Anbu y rangos mayores

Después de la liberación de Kurama, la capa de chakra de Naruto asume una nueva forma. El manto de chakra se divide por la mitad creando una capa real. Su forma de remolino con estampado el sello se abre en círculos completos que tambien aparecen en las palmas, el dorso de las manos, así como sus pies. En esta forma él también tiene ranuras para los alumnos, las marcas de sus bigotes también son mucho más gruesos, y tienen una forma más regular, las pupilas de sus ojos adoptan la forma de línea vertical de Kurama, su cabello se vuelve más picudo y, en general se asemeja al Sabio de los Seis Caminos aún más. Esta nueva forma se refleja también en Kurama cuando Naruto se transforma en la bestia. Principalmente Naruto en esta forma es extremadamente veloz y es la fuente del Chakra que forma a Kurama en su Modo Bestia con Cola.

Este modo dura 5 turnos en los cuales el usuario tiene una cantidad de chakra ilimitado. La vida aumenta en 500, los atakes fisicos aumenta 80+ y los atakes con chakra 100+. Los jutsus usados en la forma anterior al control total fusionando el poder de kurama aumentan en 10.



Durante la batalla de Naruto con Tobi , Naruto y Kurama fundieron su chakra, permitiendo que Naruto completar la transformación bestia de cola. Debido a su exclusivo control de chakra Kurama, en lugar de convertirse en una réplica del zorro, el chakra cubre desde el Modo Control de Chakra Kyubi, el cual forma una capa masiva con el patrón de remolino de la junta abierta, lo que representa que la cerradura de la celda de Kurama ha quedado abierta. A partir de este manto de chakra, Naruto puede recrear el cuerpo de Kurama hecho de chakra puro. Este chakra es lo suficientemente puro como para que otras personas puedan estar en su interior sin que se deterioren sus cuerpos, como en las formas anteriores. En este estado, Naruto posee una mayor velocidad poder, lo que le permite desviar las cinco Bombas Bestia con Cola a quemarropa sólo desplazándose, y lanzar a las cinco bestias gigantes solo con su rugido. Además, fiel a la reputación de Kurama, Naruto es capaz de lanzar un bijuudama, aparentemente de igual poder que una bola formada por las otras cinco bestias con cola. Sin embargo, a pesar de su fuerza, Kurama señala que existe un importante defecto, ya que al no tener experiencia con la transformación, sólo puede mantenerla activa durante unos cinco minutos.

Este modo dura 1 turnos en los cuales el usuario tiene una cantidad de chakra ilimitado. La vida aumenta en 600, los atakes fisicos aumenta 100+ y los atakes con chakra 120+. Los jutsus usados en la forma anterior al control total fusionando el poder de kurama aumentan en 20.

La Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentré su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu, pero solamente si están en Modo Biju.
Daño: KO









Última edición por Naruto Uzumaki.- el 7th Febrero 2012, 10:55 pm, editado 12 veces

_________________
/hablar/
/pensamiento/
/fukusaku/
/shima/
/accion/

Misiones: D-0, C-0, B-0, A-0, S-0
MI FICHA
CARACTERISTICAS NINJA



avatar
Naruto Uzumaki.-
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 22
Localización : buenos aires santos lugares
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Caracteristicas Ninja
Vida:
300/300  (300/300)
Resistencia:
200/200  (200/200)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.