Clan Inuzuka

Ir abajo

Clan Inuzuka

Mensaje por Naruto Uzumaki.- el 1st Febrero 2012, 7:55 pm


El clan Inuzuka es conocido por su utilización de perros (algunos miembros del clan prefieren lobos) como compañeros de armas. A los miembros del clan se les da un cachorro desde niños para que crezcan juntos. Posteriormente, el shinobi y su perro (s) son prácticamente inseparables. Miembros del clan fang han marcado distintivo rojo en sus mejillas, los pertenecientes al clan poseen rasgos bestiales como colmillos o ojos de puila rasgada.


Miembros:Kiba

Inuzuka y Akamaru
Tsume Inuzuka y Kuromaru
Hana Inuzuka y Tres Hermanos Haimaru



Jutsus del clan:

Colmillo Perforante (通牙 Tsūga) el usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo, pero se puede hacer con un compañero, por lo que es más eficaz. el resultado es el Gatsuuga. Es un jutsu único del Clan Inuzuka.
Costo: 30 Daño: 55


Marca dinámica es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Hasta el momento solo se ha visto ejecutarla a Akamaru. Consiste en dispersar orina por parte de Akamaru, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que Kiba y Akamaru puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e inclusive atacar el o los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con las técnicas Gatsuya y Gran Gatsuya que ejecutan Kiba y Akamaru en conjunto, que por implicar giros a gran velocidad, les impide ver su entorno con claridad. Igualmente la marca de orina de Akamaru puede tener distinta acidez, ya que puede usarla para lo ya indicado o bien para atacar directamente al enemigo, expulsando Akamaru una orina más ácida que lo quemará, si tienen suerte la orina le caera en los ojos lo cual segara y aturdira momentaniamente al enemigo.
Costo:-- Daño: si el ataque se realiza cerca de los ojos y no a distancia como es muy probable deja al enemigo cierfo y aturdido por unos segundos.


Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas (結合処理マン獣:二の狼頭, Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō) Es un jutsu de transformación combinada exclusivo del Clan Inuzuka, donde es necesario el acompañamiento de un Ninken, el cual se transforma con el Jutsu Clon Humano-Bestia para adaptar su imagen a la de su compañero. En esta situación vuelven a sufrir una transformación para adoptar esta figura canina. En esta transformación son capaces de ocupar Doble Colmillo de Lobo pero su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato.
Costo: 40


Doble Colmillo Perforador (牙狼牙, Garōga) es un jutsu en donde Akamaru despues de usar su Marca Dinamica en el objetivo, los dos Kiba y Akamaru usan la Transformacion Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas para volverse un gran lobo con dos cabezas. Despues usan un Colmillo Perforante mas grande y poderoso aun. Como la version menor, giran rapidamente para atacar a su objetivo. Diferente a la version anterior, giran tan rapido que no pueden ver hacia donde van. Asi que usan el olor de la Marca Dinamica para guiarse y localizar al objetivo. El ataque es tan poderoso como para cortar a una persona a la mitad y para casi atravesar un Rashomon.
Costo: 90 Daño: 150


Doble Colmillo Perforante (牙通牙; Gatsūga) hace que el usuario y su compañero giren a una velocidad altisima y golpeen al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para perforar a través de la piedra. Este ataque se puede hacer solo, aunque es menos eficaz. Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka luego de utilizar la Técnica del Clon Humano-Bestia. Para lograr esta técnica se necesita una grán coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.
Costo: 30 Daño: 60


Técnica del Clon Hombre-Bestia (獣人分身 Jūjin Bunshin)es una tecnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la tecnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por el Doble Colmillo Perforante.
Costo: 20


_________________
/hablar/
/pensamiento/
/fukusaku/
/shima/
/accion/

Misiones: D-0, C-0, B-0, A-0, S-0
MI FICHA
CARACTERISTICAS NINJA



avatar
Naruto Uzumaki.-
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 22
Localización : buenos aires santos lugares
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Caracteristicas Ninja
Vida:
300/300  (300/300)
Resistencia:
200/200  (200/200)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.