Invocaciones

Ir abajo

Invocaciones

Mensaje por Naruto Uzumaki.- el 3rd Febrero 2012, 5:54 pm

Invocaciones de sapos:




Gamabunta (ガマブン太? Jefe Sapo) es el líder de todos los Sapos invocados. Este es un sapo enorme que generalmente es utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño.

Habilidades:

Capacidades fisicas:
Gamabunta apesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciendolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Ademas es poseedor una inmensa fuerza la cual puede con combinar con su espada para producir un daño colosal al enemigo.

Técnicas elementales:
Gamabunta posee chakra de naturaleza agua haciendolo capaz de utilizar tecnicas Suiton donde este puede crear inmensas bolas de agua que pueden producir un gran daño y acabar con incendios. Ademas de su boca puede escupir aceite con el cual lo utiliza para realizar un jutsu de combinacion en donde Gama dispara una gran cantidad de aceite en donde se le agrega un jutsu Katon por parte del usuario o un kunai con un sello explosivo creando unas poderosas llamas


Jutsus:

Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda) es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejandolo incapaz de morverse.
Chakra: 30

Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, Elemento Agua: Disparo de Agua) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo asi apagar grandes incendios en pocos segundos.
Daño:100 chakra: 30

Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite. Jiraiya lo hace atraves de un jutsu Katon generalmente atraves de su Elemento Fuego: Bala de Fuego aunque en realidad Naruto lo hace através de un sello explosivo al tirarlo junto con su kunai en el chorro de aceite.
Daño: KO Chakra: 60

vida:800
Chakra:500
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 120




Gamahiro (ガマヒロ) es un sapo igual de grande que Gamabunta y además es uno de los mejores guerreros del Monte Myobokuzan.

Habilidades:

Capacidad fisica:
Es muy velos y tiene en su poder dos espadas que utiliza para pelear ya que es muy habilidoso con estas.

La Invocacion: Jutsu Destructor de la Cesta de Comida (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente y también a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de él. Generalmente esta tecnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficientemente fuerte como para inmovilizarlos.
Costo: 120 Daño: inmoviliza al enemigo ademas de causarle un daño enorme por el tamaño y peso del mismo sapo 190pv

Vida:600
Crakra:300
Actua como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocacion: 90




Gamaken (ガマケン, Gamaken) es uno de los tres grandes guerreros sapos mas poderosos del Monte Myobokuzan.

Habilidades:

Taijutsu

Gamaken es un gran contricante de lucha cuerpo a cuerpo, ya que posee una gran velocidad siendo capaz a grandes alturas y una agilidad sorprendente con su espada Sasumata siendo capaz de pelear con una gran cantidad de enemigos. El es capaz de estrangular a su oponente con la parte superior de su arma y gracias a su escudo el puede protegerse de algun ataque hecho por el enemigo y con la ayuda del lazo que posee su escudo el puede engarcharse a cualquier objecto para ir a un lugar o poder detener su caída.

Jutsus:

susumata explosión:
Gamaken ataca a su oponente con su Sasumata, lo que provoca explosiones multiples después de golpear a su oponente.
Daño: 60

Vida:600
Chakra:300
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 90





Gamakichi (ガマ吉, Sapo propicio) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso.

Jutsus:

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego.
Daño: 110 Costo:40

El Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance.
Daño:130 Chakra: 40 gamakichi 20 naruto y gamatatsu

El Jutsu: Invocación Inversa (逆口寄せの術, Gyaku Kuchiyose no Jutsu) es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contrato de sangre con él. Gamakichi con esta técnica pudo traer a Naruto Uzumaki al Monte Myobokuzan y de esa forma empezara su entrenamiento. Fukasaku ha demostrado poder invocar los clones de Naruto, no solamente eso también puede traer o llevar a la persona original cuando quiera.
Chakra: 50

Vida:350
Chakra:200
Actúa como compañero dos acciones por turno
Costo de invocación: 40



Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu; significa literalmente Sapo Dragón) es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi.

Jutsus:

El Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō) es un jutsu de colaboracion que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento creando una mejor y poderosa tecnica. Esto generalmente se lleva acabo cuando Naruto se coloca detras o encima de Gamatatsu entonces el animal empienza a moldear su chakra y en el momento en que se quiera efectuar la tecnica la persona agrega su chakra haciendo que de la boca de su invocacion salga un disparo de agua rodeado por el chakra tipo viento en forma de espiral.
Daño: 110 Costo: 40 para naruto y gamatatsu

El Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan)

El Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo es un Jutsu de Colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsu Bala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento.
Chakra: 40 para naruto 20 para gamatatsu

Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō)

Vida:350
Chakra:200
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 40



Shima (シマ) es uno de los 2 grandes sabios junto con su esposo Fukasaku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza.

Habilidades:

Ella posee la habilidad de utilizar el chakra de la Naturaleza al igual que Fukasaku. Ella también puede utilizar el chakra tipo Fuego el cual ella puede combinar con el Elemento Viento de Fukasaku y el aceite de Jiraya realizando un jutsu muy poderoso, tambien puede utilizar la naturaleza viento el cual le permite crear una cortina de Humo esta técnica fue utilizado contra los Pains.
También ella puede utilizar un jutsu de detección de criaturas haciendo que su lengua detecte donde se encuentra y puede lanzar un líquido de ella que puede volver visible a cualquier cosa. Esta junto con Fukasaku pueden realizar un genjutsu en el cual se sincronizan atrapando al enemigo.

Jutsus:

El Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboración el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinación del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte de Jiraiya donde la unión formara una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.
Naruto no puede realizar esta técnica pero si puede hacerla reemplazando a jiraiya con gamatatsu o gamakichi.
Costo: 40 para cada uno Daño: KO

La Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gamarinshō) es un poderoso Genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonia de los cantos que realizan los dos grandes sapos y ,en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua. No se puede realizar mas de 2 veses por combate y necesita por lo menos de un turno para que fukusaku y shima sincronicen su canto.
Costo: 90 para los dos sapos Daño: el afectado queda inmóvil hasta que el usuario decida sacarlo de este genjutsu

Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Futon Sunabokori) expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta. El campo queda totalmente cubierto por una nube de tierra por 3 turnos.
Costo: 40

El Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu) es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con Jiraiya. Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu (energía natural) para Jiraiya, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. Fukasaku y Shima no fueron capaces de fusionarse con Naruto Uzumaki, por que tiene al Zorro en su interior, y este impide la fusión.
Costo:--

Vida:200
Chakra:400
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 30



Fukasaku (フカサク) es uno de los 2 grandes sabios del Monte Myōbokuzan, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza. Es una rana muy poderosa pues le enseño las técnicas más poderosas que sabia a Jiraya y tambien fue maestro de Naruto eneseñandole a utilizar el Modo Sennin.

Habilidades

Fukasaku apesar de su tamaño es un oponente formidable que tiene distintas y varias habilidades. Al ser una sapo de un gran nivel posee dos tipos de chakra siendo el Agua y el Viento, no solamente eso tambien se caracteriza por su inteligencia y sus capacidad de analizar las habilidades de sus oponentes con solamente verlo.

Senjutsu

Este sapo se caracteriza principalmente por ser un gran profesional en ser capaz de unir su chakra junto con la energia de la Naturaleza dandole niveles de chakra mucho mas grandes ademas de capacidades asombrosas. Gracias al senjutsu el sapo puede hacer sus jutsus muchos mas potente al unirlos junto con chakra Senjutsu volviendo mas fuertes y potentes, otro aspecto que se podria decir que puede unirse con una persona y darle la energia que este recolecta. Otro beneficios es que obtiene una inmesa fuerza, resitencia y velocidad a los ataques fisicos, con esta ventaja fue capaz de lenvartar una estatua de roca solida gigante diez veces más grande que el y ademas pudo tirar a Gamabunta muy lejos.

Habilidades con el Genjutsu

Ademas se ser bueno en el ninjutsu tambien lo es en el Genjutsu ya que el junto con su esposa puede utilizar un jutsu llamado Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo. Este jutsu es muy fuerte debido a que ya una vez adentro de esta es casi imposible salir, pero para hacer que la persona caiga dentro de la tecnica es necesario que Fukasaku lo haga con Shima en un armonia de cantos para asi que las ondas llegen a los oidos de su objetivo inmovilizando el cuerpo del enemigo y que empienze a ser afectado por el jutsu. Casi nunca lo lleva acabo debido a que los sapos se mantienen peleando tambien ya que al final sus gargantas quedan muy agotadas.

Jutsus:

Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon)

Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu)


Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu), lanzando fuertes, e inmensamente poderosas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.
Costo:40 Daño: paraliza y aturde al enemigo por unos instantes perfectos para realizar un atake imparable

Vida:200
Chakra:400
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación: 30



Gerotora (ゲロ寅, Gerotora) o también conocido como Gamatora (ガマ寅) es una especie única de sapo, que guarda del Monte Myobokuzan, y lleva secretamente en el desplazamiento de papel que tiene en su abdomen la llave del sello que contiene al Zorro de Nueve Colas dentro de Naruto. Reside dentro de su contratista y es conocido por su excelente resistencia.



El Gran Sapo Sabio (大ガマ仙人, Ogama Sennin) es un personaje secundario del manga y anime Naruto. Es el más antiguo y más respetado de todos los Sapos de los habitantes del Monte Myōbokuzan. Debido a su edad, los sapos afectuosamente lo llaman Gran Honorable Sabio (大じじ様, Ōjiji-sama). Es famoso por sus profecías de alta precisión.




Invocaciones de perros:

Los Ninken (忍犬, Ninken, Perros ninja) son perros que tienen la capacidad de usar el chakra y por lo tanto son capaces de trabajar con los ninja. Los animales de este tipo tienen sentidos superdesarrollados hasta el punto de oler el chakra y sentir el peligro, ademas existen algunos que tiene la capacidad de hablar como Pakkun y Kuromaru. Los perros que son utilizados por los miembros del Clan Inuzuka son ninken, la frase se utiliza generalmente en referencia al equipo de ocho ninken convocado por Kakashi Hatake.


Pakkun (パックン, Pakkun) es un pequeño perro faldero, y el más pequeño de los ocho Ninken de Kakashi. A pesar de esto, es el mas convocado por su dueño, y fue el único de los perros que se muestra hablando en la Parte I. De acuerdo con el anime, Pakkun podía decir el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad.

Habilidades:

A pesar de su pequeño tamaño, Pakkun ha demostrado ser un muy útil convocar. Él ha sido repetidamente demostrado tener un sentido del olfato muy agudo, incluso para los estándares caninos. Regularmente, puede determinar qué tipo de aroma que se está acelerando, lo lejos que está, y lo peligroso que es la persona. Además, ha demostrado tener una tremenda velocidad de la eficacia con que puede seguir el ritmo de ninjas humano adulto, incluso a otros países a seguir su ritmo.

Jutsus:

Pakkun luego de arrojar al medio una gran cantidad de pelo con chakra, él es capaz de dar marcha al Arte Ninja del Ninken: Clon de Sabueso (忍犬忍法・猟犬分身, Ninken Ninpō: Ryōken Bunshin) en donde hace que todos los pelos se conviertan en replicas de sí mismo. Todos los clones son capaces de flotar en el aire, de manera similar como el pelo es capaz de permanecer en el aire.
Costo:20

Vida:200
Chakra:100
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:20


Shiba (シバ, Shiba) es un Perro Ninja, y es una de las invocaciónes de Kakashi Hatake.

Habilidades:

Shiba posee habilidades de rastreo gracias a sus sentidos super amplificados siendo capaz de conseguir a su objetivo con facilidad. Ha desmotrado poder rastrear su destino incluso bajo tierra a través del jutsu Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos. En el anime, Shiba realizaba un gran trabajo de grupo con los otros Ninken logrando realizar diversas formaciones de batalla e inmovilizar a su oponente rápidamente.

Vida:250
Chakra:100
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:20


Bisuke (ビスケ) es un Perro Ninja y una invocación de Kakashi Hatake.

Habilidades:

Como todos los perros ninja, gracias a su olfato puede seguir el rastro de otras personas.

Vida:200
Chakra:100
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:20



Akino (アキノ) es un Perro Ninja y una invocación de Kakashi Hatake.

Habilidades:

Como todos los Ninken tiene un olfato muy desarrollado también a demostrado ser veloz y tener buenas habilidades conbatibas.

Vida:220
Chakra:100
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:20


Guruko (グルコ, Guruko) es un Perro Ninja, y es una de las invocaciones de Kakashi Hatake.

Habilidades:

Como todos los Ninken tiene un olfato muy desarrollado también a demostrado ser veloz y tener buenas habilidades conbatibas.

Vida:250
Chakra:100
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:20


Ūhei (ウーヘイ) es un Perro Ninja y una invocacion de Kakashi Hatake.

Habilidades:

Como todos los Ninken tiene un olfato muy desarrollado también a demostrado ser veloz y tener buenas habilidades conbatibas.

Vida:280
Chakra:100
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:20


Urushi (ウルシ) es un Perro Ninja, y es una invocación de Kakashi Hatake

Habilidades:

Como todos los Ninken tiene un olfato muy desarrollado también a demostrado ser veloz y tener buenas habilidades conbatibas.

Vida:280
Chakra:100
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:20


Buru (ブル) es un Perro Ninja, y es una invocación de Kakashi Hatake.

Habilidades:

Como todos los Ninken tiene un olfato muy desarrollado también a demostrado ser veloz y tener buenas habilidades conbatibas mayores a los demás por su gran tamaño

Vida:320
Chakra:90
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:30



Invocación de serpientes:

Las Serpientes (蛇, Hebi) o mejor conocido como Kyodaija (巨大蛇, literalmente significa "Serpiente Gigante") son las invocaciones favoritas de Orochimaru y tambien de algunos de sus estudiantes como Sasuke Uchiha, Kabuto Yakushi y Anko Mitarashi. Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Orochimaru generalmente las usa como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial, apesar de eso este los trata como peones desechable por lo general son enviados a luchas en donde pueden ser asesinados. Sasuke tambien hace lo mismo a menudo las convoca solo como una proteccion o escudo. Aunque la mayoria de estos animales son muy obedientes hacia sus amos actualmente solo se ha visto a Manda ser la unica serpiente con la capacidad de hablar y de razon, incluso esta siempre que es convocada pide una recompenza por su ayuda por ejemplo la primera vez que fue invocada en la serie pidio a cambio un centenar de sacrificios humanos.

Manda (マンダ) es la mayor serpiente y más poderosa de las que invoca Orochimaru.

Habilidades:

Manda era la invocación más poderosa de Orochimaru hasta el punto de que podia soportar una batalla contra otros animales colosales como Gamabunta y Katsuyu. Uno de sus principales atributos era su gran velocidad, siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundo ademas de poder estrangularlo al utilizar su inmensa fuerza. Otro aspecto del animal es que tenía un cuerpo resistente ya que fue capaz de salir de la explosion de Deidara sin sufrir grandes daños. Su aspecto también se podía utilizar en batallas ya que según Gamakichi su mirada da miedo. Manda podía moverse bajo tierra y utilizar su piel como un reemplazo.

Vida:750
Chakra:500
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:120


Las Tres Gigantescas Serpientes son un trio de Serpientes gigantes convocadas durante la Invasión de Konoha por varios ninjas de la Arena y del Sonido (probablemente por su gran tamaño) con un sello grabado en la tierra de seis puntos. Se dice que estas serpientes son leales a Orochimaru y a Otogakure, estas fueron utilizados para destruir las primeras defensas de Konoha y sus grandes muros.

Vida:600
Chakra:350
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:90



Invocaciones de babosas:

Las Babosas (蛞蝓, Namekuji) son la marca de convocatoria de Tsunade, pero actualmente solo se ha visto a Katsuyu como la unica invocacion de este tipo. Apesar de eso se ha visto a otro animales de este tipo en la serie como la Babosa de Seis Colas, su jinchuriki era Utakata.
Las habilidades de las Babosas giran en torno a la capacidad de lanzar acido estomacal por la boca, similar a la capacidad de los sapos de lanzar a aceite. Tambien estos animales han demostrado tener el poder de dividirse en muchas replicas mas pequeñas aunque puede ser que esta habilidad sea unica de Katsuyu. La estructura de su cuerpo les permite proteger a sus compañeros al encapsularlo dentro de si mismo, incluso pueden servir como conejillos para protejer al usuario de algun ataque. Estos pueden absorver chakra de su invocador e incluso utilizarlo para sus propios beneficios, esto se pudo ver cuando Tsunade transmite su chakra a Katsuyu para que esta lo utilizara para curar a las personas de Konoha dañadas por Pain. Por utlimo ellos pueden comunicarse fisicamente entre ellos a largas distancias sin la necesidad de hablar directamente.

Habilidades:

En comparación con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más bien sutil. Con su Gran Division de Babosas, Katsuyu se puede dividir en babosas más pequeñas para evadir ataques, o para desempeñar funciones en pequeña escala, y es capaz de reconstruirse rapidamente en caso necesario. Estas babosas más pequeñas son también capaces de unir a los heridos, lo que permite a Tsunade canalizar la curación con chakra a través de Katsuyu. A diferencia de otros tipos de clones, sin embargo, las divisiones de Katsuyu pueden compartir información sin tener que ser disipados. También puede escupir ácido, que es lo suficientemente fuerte como para fundir la roca con facilidad.
Por otra parte, Katsuyu ha demostrado ser extremadamente resistentes a los ataques mortales, según lo visto durante la invasión de Pain, no sólo cuando sus clones más pequeños tomaron el poder de una gran escala de Shinra Tensei, pero también cuando una versión de tamaño de la palma de ella sobrevivió al Chibaku Nagato Tensei y el chakra del corrosivo de la forma de ocho colas de Naruto.

Jutsus:

Gran División en Babosas (蛞蝓大分列 Katsuyu Daibunretsu) hace que Katsuyu sea imposible de capturar. Porque ella tiene un cuerpo sin huesos, tiene la capacidad de dividir su cuerpo entero en miles de versiones miniatura de si misma. Todos los ataques físicos contundentes son anulados con esta técnica. No importa qué tan violento sea el golpe, no ascenderá a más de un intento frustado. Cualquier enemigo que ataca sólo se agota. Katsuyu también se divide con otros fines diversos, tales como la canalización de chakra de Tsunade en shinobis para curar las lesiones.
Costo:40

El Jutsu: Transferencia de Chakra permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa. Por ejemplo, Katsuyu utiliza esta técnica durante la invasión de Pain para transferir el chakra de curación de Tsunade a los aldeanos heridos.
Costo20

Lengua de Ácido Pegajoso (舌歯粘酸 Zesshi Nensan) libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de repente de la boca. El ácido cuenta con una densidad y concentración tan alta que diluye una piedra vaporizándola. No hace falta movimientos antes de utilizar este jutsu. Gracias a esta facilidad puede atacar, atrapar al enemigo que no conoce, y tiene la ventaja de negarles toda posibilidad de escapar y esquivar la tecnica.
Costo:40 Daño: 80 por turno

Vida:800
Chakra:450
Actúa como compañero 2 acciones por turno
Costo de invocación:120



Los Halcones (鷹, Taka) son animales utilizados especialmente para la comunicación entre las villas, por ejemplo existen Takamaru y Tobimaru los cuales son mensajeros de Sunagakure. Sasuke Uchiha ha mostrado ser capaz de invocar un halcón usado para el vuelo, no se sabe exactamente como el ninja logro tener un contrato de sangre con este tipo de animales.

Takamaru (タカ丸, Takamaru) es un halcón mensajero de Sunagakure siendo considerado como uno de los rápidos mensajeros de su aldea, debido a esto se utiliza especialmente en situaciones de emergencia.

Habilidades:

Es un ave mensajera considerada como la mas rápida de todas.

Vida:100
Chakra:50
Actúa como ave mensajera
Costo de invocación:20



Tobimaru (飛丸) es un halcon mensajero de Sunagakure

Vida:100
Chakra:50
Actúa como ave mensajera
Costo de invocación:15



Halcón de sasuke este halcón es una invocación especial de Sasuke Uchiha el cual se considera un animal de su especie más grande de lo usual permitiendole incluso a su invocador estar en su lomo.

Vida:200
Chakra:50
Actúa como compañero 1 acción por turno
Costo de invocación:30




Enma (猿魔) o Rey Mono: Enma (猿猴王・猿魔, Enkōō: Enma) es un mono e invocación personal de Hiruzen Sarutobi. Al parecer era compañero de batalla por un largo tiempo dando a entender que es algo viejo.

Habilidades:

Esta invocación posee una gran fuerza y tiene conocimientos sobre algunos jutsus y sus desventajas, pero su principal habilidad es la capacidad de transformarse en una arma el cual es un bastón con una gran dureza igual que un diamante y también tiene la capacidad de hacerse mas largo o hacer mas grueso o delgado. A pesar de su resistencia este mismo declaro que la Espada Kusanagi puede llegar a cortarlo. A traves de esta arma el mono puede sacar manos u ojos y otra capacidad es que puede moverse libremente por su propia voluntad, permitiendole volver a la mano de su portador. Hasta incluso puede clonarse así mismo para formar una barrera protectora capaz de impedir el ataque de Mokuton de Hashirama.

Jutsus:

Transformacion: Baston de Diamantina (変化・金剛如意, Henge: Kongōnyoi) es un jutsu en donde Enma puede transformarse en un baston el cual se caracteriza por tener un tener una gran dureza, ser capaz de alargarse y tambien hacer que el ancho de la arma se haga mas gruesa o mas delgada. Su resistencia es lo suficiente como para romper el Mokuton de Hashirama y ser capaz dañar al igual que una espada. De este baston el mono puede hacer que aparescan miembros suyos como su brazo o ojos dandole asistencia a su compañero. Aun cuando el arma no esta siendo utilizada por una persona, el baston es capaz de moverse independiente permitiendose volver a la mano de su portador.
Costo:30

Muro Prision de Diamantina (金剛牢壁, Kongō Rōheki) es un jutsu en donde Enma despues de realizar su Transformación: Baston de Diamantina este crea multiples clones en forma de baston los cuales se unen para formar una red creando un escudo imprenetrable, su resistencia se debe a que las armas por las que esta compuesta el escudo se caracterizan por tener un increible resistencia.
Costo:40 Resiste hasta un daño de 150

Vida:400
Chakra:250
Actúa como compañero 2 acción por turno
Costo de invocación:60


_________________
/hablar/
/pensamiento/
/fukusaku/
/shima/
/accion/

Misiones: D-0, C-0, B-0, A-0, S-0
MI FICHA
CARACTERISTICAS NINJA



avatar
Naruto Uzumaki.-
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 22
Localización : buenos aires santos lugares
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Caracteristicas Ninja
Vida:
300/300  (300/300)
Resistencia:
200/200  (200/200)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.