Camino del Senjutsu

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Camino del Senjutsu

Mensaje por Naruto Uzumaki.- el 7th Febrero 2012, 10:27 pm

Sen'nin Mode (仙人モード Sen'nin Mōdo, Modo ermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas.
A diferencia de Jiraiya que se convertían partes de su cuerpo en forma de sapo, Naruto controla a la perfección el estado Ermitaño, y logra reunir mucha más energía natural.
Ventajas del modo Ermitaño:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pein con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo fisicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.

-Características del modo Ermitaño:
1. El usuario tendrá niveles de chakra indefinidos al igual que de resistencia.
2. La vitalidad se incrementara el doble.
3. El usuario tendrá una resistencia indefinida.
4. Se puede recolectar chakra sin llegar al maximo para entrar al modo sera un turno para recolectar 100ck
Desventajas del modo Ermitaño:

El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:

• Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo.
El usuario podrá mantener el modo Ermitaño durante algunos turnos de ahí deberá empezar a reunir el chakra natural de nuevo. Para aliviar esto se pueden usar a los sapos maestro pa’ y ma’. Pudiendo durante dos turnos atacar el usuario y el turno de recolección lo toman los sapos para entrar a luchar.
• Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
La recolección de chakra dura algunos turnos donde no podrá defenderse.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
Después de dejar de usar el modo hermitaño el usuario solo podrá mantenerse un turno en pie luego se desmayara.
Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea.

tiempo en modo sennin:
Genin: Duración 2 turnos
Chunin: Duración 3 turnos
Jounin: Duración 4 turnos
Anbu y rangos mas altos: Duración 5 turnos

tiempo en entrar al modo sennin:
Genin: 4 turnos
Chunin: 3 turnos
Jounin: 2 turnos
Anbu y rangos mayores: 1 turno

El daño de los atakes con chakra aumenta en 80+ y fisicos en 50+

TECNICAS:

El Arte Sabio: Gran Bola Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Senpō: Ōodama Rasengan) es un senjutsu parecido a la "Gran Bola Rasengan", pero adiferencia de ella el usuario crea un normal Rasengan estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Cuando una persona hace el regular Gran Bola Rasengan requiere hacer un clon de sombra para poder formar dicha técnica y poder ejercela, pero Naruto estando en Modo Sabio es capaz de usar dos clones y crear asi cada Rasengan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por sí solo.
Daño: 210

El Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan (仙法・超大玉螺旋丸, Senpō: Chō Ōodama Rasengan) es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu. Aunque sus efectos destructivos nunca han sido vistos, fue utilizado para distraer al Zorro Demonio de Nueve Colas.
Daño: KO

El Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias (仙法・超大玉螺旋多連丸, Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan) es un jutsu en dónde el usuario luego de crear una gran cantidad de clones y que cada replica tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir chakra Senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Arte Sabio: Gran Bola Rasengan". Después todos los clones deben atacar simultaneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro Demonio de Nueve Colas.
Daño:210 por cada una, si acierta mas de 2 KO

El Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan) es un senjutsu en donde el usuario crea un rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de chakra, por eso la persona utiliza el Modo Ermitaño para no tener que gastar tanta energia, además para hacer el ataque más fuerte.
Daño: 180

La Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite) es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio como Naruto Uzumaki puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos.
Daño: 50 por golpe

Choque de sapo Basándose en la Kata de los Sapos, Naruto abre su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía naturales que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial.
Daño:55 por golpe

-Senpou: Kebari Senbon (Arte del Ermitaño: Jutsu Cañon de Agujas):
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.
Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Chakra: ---
Daño: 90pv por cada avalancha de agujas
efecto: lanza un dado de entrenamiento según el resultado es el numero de avalanchas de agujas.
[IMPARABLE]

-Senpou: Goemon (Arte del Ermitaño: Fritura Profunda):
En esta técnica Jiraiya y Pa lanzan aceite de su boca y Ma lanza fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo, se supone que este es el prosedimiento pero en el manga los tres exalan fuego.
Daño: 130ck
chakra: ---
Efecto: necesita de pa’ y ma’
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]


Senpou: kawazu naki (Arte del Ermitaño: Canto de Rana):
Genjutsu realizado por Ma’ y Pa’ consiste en un canto ejecutado por los dos sincronizada mente, el Genjutsu es de base auditiva y después de que el oponente escucha el canto queda aturdido.
Daño: 80
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.

Zessen Baku (舌戦縛, Zessen Baku Guerra de palabras, atrapar).
Usado por Fukasaku lo usa para aturdir al enemigo y paralizarlo.
Daño: 80pv
Efecto 1: paraliza el enemigo.

Zessen Zan (舌戦斬, Zessen Zan Guerra de palabras, matar).
Usado por Shima lo usa para aturdir el enemigo.
Daño: 90pv
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero deben cantar una melodía que ataca a través de su sentido auditivo dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de controlar a las víctimas en mente y el cuerpo, primero invoca a un sapo gigante y captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Después aparecen 4 estatuas con unas espadas de tamaño descomunal las cuales atraviesan el enemigo. Nota: El usuario debe esperar 1 turno para conseguir el chakra para realizarlo, posteriormente en el siguiente turno podrá ejecutarlo.
DAÑO: 190Ck
CHAKRA: ---
[IMPARABLE SOLO UNA VEZ POR COMBATE]

Senpuo, Fuuton suna bokori (Técnica del Ermitaño de viento, tormenta de arena)
Shima forma una tormenta de arena cubriendo un gran área del terreno de batalla, permitiendo así que naruto pueda usar su jutsu del Rasenrengan sin fallo alguno.
CHAKRA: ---.
DAÑO: 80Pv, -EFECTO: TODOS LOS ATAQUES DURANTE LA PERMANCIA DEL JUTSU [2 TURNOS], TIENEN UN DADO ADICIONAL PARA ATAQUE, AL IGUAL LOS OPONENTE PIERDEN EL CAMPO DE VISION TENIENDO QUE LANZAR DOS DADOS POR ATAQUE Y QUEDANDOSE CON EL PEOR RESULTADO.

PASIVAS DEL SENJUTSU:

-Sentir el Chakra: El usuario puede sentir el chakra de los demás, por lo que no puede ser cogido por sorpresa.

-Recursos Naturales: El usuario tiene un chakra indefinido, pero después de terminar el modo el usuario solo queda con 50ck de chakra.

-Gran Resistencia, velocidad y Fuerza: El Usuario gana resistencia indefinido asi como una gran velocidad,[tiempo se reducen a la mitad].


Notas generales del modo Ermitaño:
Solo uno de cada tres aspirantes a aprender este arte podrán conseguirlo ya que el poder es mucho así que los creados que quieran conseguir aprender este arte deberán demostrar que lo valen para aprender este modo.
el usuario del senjutsu Solo lo deberá usar en casos de vital importancia nada de usarlo para luchar contra un genin, si el usuario usa de manera indebida el Senjutsu se le revocara de su uso. En caso de que el uso haya sido exageradamente indebido, se le convertirá en sapo.
cada uno de estos jutsus se deben aprender de una manera especial, preguntarme a mi persona el entrenamiento para poder aprender cada uno de los jutsus.

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