Jutsus prohibidos

Ir abajo

Jutsus prohibidos

Mensaje por Naruto Uzumaki.- el 14th Agosto 2012, 12:02 pm

Jutsus prohibidos


Estas técnicas no pueden ser copiadas por ninguna clase de jutsus.

Jutsus:

Edo tensei
El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol. Estos
personajes mantendrán los parámetros que tiene el que hace el jutsu.
Pero el invocador deberá sacrificar una vida humana por cada
invocación. (tener un cuerpo o mas para poder hacerlo)
Daño: dependiendo en resucitado
CH: 400 por muerto


kisho Tensei Jutsu
Esta Técnica de resurrección es un Ninjutsu secreto desarrolado por Chiyo.
Con esta técnica Chiyo puede transferir su vida a alguien que ya está muerto.
puede salvar la vida de alguien que está complentamente dañado con el Shousen
utiliza un sello que reduce su vida, pero aumenta de su capacidad y, a continuación, se aplica la
técnica para cerrar las heridas. Esta técnica no puede ser copiada por el Sharingan porque es uno de las doce técnicas prohibidas por el Sandaime sellada en un rollo.
Daño: 0
CH: 400

Souja Sousai no Jutsu
Esta técnica trata sobre dos serpientes suicidas. Anko toma la mano del
enemigo en forma de un sello para realizar un jutsu suicida. Esta
indestructible, luego de que se realiza la union se produce una gran
descarga electrica que poco a poco mata a ambos shinobis.( Es Un
Kekegenkai del Clan Fuma)
pv : La vida (Si el oponente Muere , tu mueres y alreves)
Chackra : 250 por Mantenerlo dentro del Ninja

Fushi Tensei: (Robo de cuerpo)
El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro
apropiándoselo,Para que el Jutsu funcione es necesario tener mas Nivel
que el adversario.rango S. Una vez por año.
Chackra :700

Doton:Uitenpen(Rueda de la fortuna):
Del suelo se levanta una gran masa de tierra de la cual salen todos los
muertos de la zona (ya sean ninjas o civiles) y reviven como
zombies.(maximo 10 zombies)
Rango : S
Daño: 20 por zombie. PV zombie: 60
Chackra : 60 (Por cada persona en la zona)

Shoushagan no Jutsu (Jutsu de mascara de Piel)
El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la
forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge,
esto no es una ilusion.
Rango : S
Daño: 0
Chackra : 100

Kat Minuo Siko(Fuego Sagrado maligno):
El usuario con las 2 Manos crea 1 fuego Maligno que se considera
devastador este jutsu es capaz de romper sellos y Barreras por lo que
es Inbloqueable pero si esquivable.(Solo por un Ninja de un gran Rango)
Daño: KO
Chackra : 800

Kukuan Nitten Suishu (Regreso a la Humanidad)
Este en un jutsu prohibido por su grado de poder y manejo de chakra ke este
conlleva. solo sirve si el oponente ha usado un bijuu el ninja coloca
su mano en el pecho del oponente usando asi un potente chakra ke le
sale de las manos quitandole poco poco la transformacion del bijuu
(Solo lo puede utilizar yamato y el primer hokage)
Tipo : Prohibido
Rango : S
Daño: 0
Chackra : 100 por cada cola que libero el jinchujiki

Hiraishin no jutsu:
Es un jutsu definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier
lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi
imposible, el unico que ha podido realizarla con exito es minato.
Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para
poder realizar la tecnica.
Daño: 0
CH: 70

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca):
Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta
técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el
enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por
esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del
dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario
del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio
y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la
contrapartida de esta técnica es que el usuario muere
Daño: la muerte del oponente. para ser esquivada se deben tirar 50 dados de los cuales deben ser acertados 40
CH:la vida

Ninpou, shishi enjin:
Se necesita a 4 personas para realizar este jutsu, encierran al rival dentro de 4 muros impenetrables.
Daño: 0
Ch: 200 por turno para mantenerlo.
Si desde adentro golpean el muro con jutsus de daño mayor a 500 son 300 por turno

Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro):
Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en
expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario su poder es
equivalente al ataque de un misil.
Daño: KO
CH: 800

Kanzen Bunshin no Jutsu:
Esta tecnica es la perfeccion de los Jutsus de tipo "Bunshin", pues en este
nivel, el clon que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir
al momento de hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o
no hacerlo. Activacion gratuita.
Daño: cada clon puede efectuar jutsus a su antojo
Ch: el Ch y Pv se va diviendo en los clones

Ninpou, Harem Jizaou:
Con esta técnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de
agujas. Esta técnica te protege de taijutsus y Armas. Solo 3 veces por
combate
Daño: 100 si el oponente esta cerca (uso un taijutsu anteriormente)
Ch:100


AKATSUKI:


Proyección Astral:
El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto. ( Este jutsu lo
poseeran todos lo akatsuki aparte de los 3 que le seran asignados por su
Lider.
Daño:0
CH: 80

Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin:
Técnica de sellado: sello completo de los nueve dragones ilusorios).
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno"
(estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que
comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales
surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso
de extracción(los miembros al estar extrayendo al biju no pueden moverse en el forotienen que quedarce donde esten por un tiempo que depende de cuantas colas tenga el biju cada cola equivale a un dia entero en rol)
Daño: la muerte del jinchuriki
CH: 3000 Ch (entre todos los que agan la tecnica. Maximo 9)

Fuin Bijuu`s Chakra:
Con este jutsu, puedes detener la transformación de un jinchuriki, siempre que tengas el sharingan.
al mantener esta tecnica solo se puede hacer 1 ataque por turno, el otro cuenta para el mantenimiento de este.
Daño: 0
Ch: 150 por turno para detener.

_________________
/hablar/
/pensamiento/
/fukusaku/
/shima/
/accion/

Misiones: D-0, C-0, B-0, A-0, S-0
MI FICHA
CARACTERISTICAS NINJA



avatar
Naruto Uzumaki.-
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 22
Localización : buenos aires santos lugares
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Caracteristicas Ninja
Vida:
300/300  (300/300)
Resistencia:
200/200  (200/200)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las 8 puertas internas

Mensaje por Naruto Uzumaki.- el 14th Agosto 2012, 12:13 pm


Cada puerta solo puede abrirse una vez por combate y no las pueden usar los clones.

Genin

1 - Puerta de la Apertura:
Te puedes mover muy rapidamente.
Activación gratuita. Dura toda la pelea.
Ch: 50

2 - Puerta de la Energia:
Aumenta la fuerza y resistencia. Tus ataques con taijutsu son incrementados al doble de daño.
Activación gratuita. Dura 4 turnos.
Ch: 50

Omote Renge:
Es necesario abrir las 2 primeras puertas de chakra que controla y frena el desgaste muscular para evitar sobreesfuerzos y lesiones. Para realizar el Omote Renge te aproximas al enemigo por la espalda y lo agarras inmovilizando todo su cuerpo. Finalmente deciendes junto al enemigo realizando un torbellino en picado contra
el suelo. El esfuerzo físico es tan grande que ocasiona autoparalisis por 2 turnos en Genin, 1 turno en Chunin. Este ataque no se puede esquivar, unica vez por combate.
Pv: 300
Ch: 50
Esta tecnica termina el efecto de todas las puertas

3 - Puerta de la Vida:
Aumenta 200 Pv y Ch en Genin, 400 en Chunin, 600 en Jounin y 800 en Anbu o superior.
Dura 3 turnos, activacion gratuita.

Chunin

4 - Puerta de la Herida:
Esquiva todos los ataques esquivables del turno, activacion gratuita.
Ch: 100

5 - Puerta de Clausura:
el daño con taijutsus asciende al triple, activacion gratuita. Dura el turno activado.
Ch: 100

Ura Renge:
Dicen que la flor de loto (renge) florece dos veces. Para realizar el Ura Renge se deben abrir hasta la quinta puerta, una velocidad muy superior y con una fuerza sobrehumana; además, en vez de atacar de abajo a arriba
para terminar cayendo, se ataca directamente desde arriba. Casi ningún enemigo es capaz de sobrevivir ante esta técnica. Es inesquivable e inbloqueable. Una vez por combate.
Ocasiona autoparalisis por 2 turnos en Chunin y 1 en Jounin.
Pv: 500
Ch: 80
Esta tecnica termina el efecto de todas las puertas.

Jounin

6 - La Puerta de la Vision:
Aumenta considerablemente la Velocidad. Tus golpes de taijutsu se vuelven inesquivables.
Activacion gratuita, dura 2 turnos.
Ch: 200

7 - La Puerta del Miedo:
Los ataques con taijutsu ascienden al cuadruple. Despues de cerrar esta puerta el ninja debe ir para un hospital lo mas rapido posible ya que se le desgarran los musculos y no podra volver a moverse.
Se autorapaliza todo el combate y debera pasar 2 dias en el hospital.
Activacion gratuita, dura 2 turnos.
Ch: 200

Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real):
Luego de abrir la sexta puerta la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente, le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Esta técnica se caracteriza por la forma de fuego que toma el chakra, haciéndolo mil veces más destructivo.
No mas de 5 veces por combate.
Pv: 450
Ch: 90
Esta tecnica termina el efecto de todas las puertas.

Anbu o superior

Hirutora (Tigre Matutino):
Es una tecnica prohibida que requiere la apertura de la septima puerta interna. El ninja obtiene una extraña energia azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con este poder el usuario concentra una masiva presion en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presion contenida explote instantaneamente. Puede atacar a multiples enemigos a la vez. No mas de 5 veces por combate. No gasta accion.
Pv: KO
Ch: 100
Esta tecnica termina el efecto de todas las puertas.

8 - La puerta de la Muerte:
El daño con taijutsu asciende al quintuple. Despues de Cerrar esta puerta el ninja Muere, dura 2 turnos.
Ch: 200 por turno.



_________________
/hablar/
/pensamiento/
/fukusaku/
/shima/
/accion/

Misiones: D-0, C-0, B-0, A-0, S-0
MI FICHA
CARACTERISTICAS NINJA



avatar
Naruto Uzumaki.-
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 22
Localización : buenos aires santos lugares
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Caracteristicas Ninja
Vida:
300/300  (300/300)
Resistencia:
200/200  (200/200)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.