Ficha de Hashirama.

Ir abajo

Ficha de Hashirama.

Mensaje por Sushi Aburame el 19th Noviembre 2012, 3:36 pm

NOMBRE: Sushi Aburame.
RANGO: Guenin.
EDAD: 16.
ESPECIALIDAD: Ninjutsu.
ELEMENTOS.
Clan: Aburame.
ALDEA: Hoja.

El Jutsu: Clon de Insectos (蟲分身の術; Mushi Bunshin no Jutsu) es una técnica secreta exclusiva para el clan Aburame, donde miles de kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante.
Costo: 20.

El Jutsu Secreto: Esfera de Insectos Drenadores (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama) es un jutsu oculto del Clan Aburame que se realiza mediante el uso de los kikaichu, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapandolo. Una vez atrapado, los insectos normalmente drenan el chakra y comen a su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas.
Chakra: 50
Efecto: Atrapar al rival y drenarle 50ck x turno.

Técnica de la Cúpula de Insectos (蟲瓶の術 Mushi Kame no Jutsu) utiliza los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la tecnica del Clan Hyūga (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosion.
Chakra: 50
Efecto: Detiene ataques de 120pv o menos.

Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos (忍ぽう・蟲騙しの術, Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu), Shibi es capaz de hacer que sus insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra.
Chakra: 100.

Insectos Paralizantes Son insectos los cuales al morderte te inyectan veneno ,el cual en el primer turno de efecto se sufren fiebres y en el segundo turno el usuario queda paralizado.
Chakra: 20

Insectos Drenadores Son insectos con la capacidad de drenar el chakra del enemigo.
Chakra: 20
Chakra Drenado: 50xTurno

Formación en Eje (紡錘の陣, Bōsui no Jin) permite a el usuario movilizar sus insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para confundir la meta del ataque, haciendo distintos amagues para confundir al oponente y finalmente atrapando al objetivo.
Chakra: 100
Daño: 200

Jutsu: Interferencia de Insectos (蟲邪民具の術, Mushi Jamingu no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario con la ayuda de sus Kikaichū puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un Ninja Sensor, esto lo lleva acabo esparciendo los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de Chakra para así confundir al enemigo.
Chakra: 50
avatar
Sushi Aburame
Genin
Genin

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 25
Localización : Lost in my dreams.
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Caracteristicas Ninja
Vida:
100/100  (100/100)
Resistencia:
30/30  (30/30)
Chakra:
220/220  (220/220)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.